Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Visitan Guerreras a Tuzas de Pachuca

Buscan sumar puntos en la recta final del Apertura 2021

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras visitan hoy en Pachuca a las Tuzas. Ya calificadas a la liguilla, buscan sumar puntos en la recta final del Apertura 2021, para tener una posición privilegiada en la fiesta grande del circuito de la Liga MX Femenil.

El duelo comenzará en punto de las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa. La guanajuatense Priscila Eritzel Pérez Borja, será la juez principal del encuentro, asistida en las bandas por Luz Maria Rivero Peña y Elva Gutiérrez Martínez.

Y es que el inesperado y sorpresivo tropiezo de las Chivas Rayadas en casa ante el Querétaro, le permitirá al Santos Laguna Femenil, permanecer en el tercer puesto de la clasificación general, a menos, que pierdan por diferencia de cinco goles.

La diferencia de goles de +19, es importante para el equipo de Jorge Campos Valadez, ya que están igualados en puntos con 30, junto al Rebaño Sagrado (+15) y las Rojinegras del Atlas (+9), que vencieron 3-2 al América, en el arranque de la jornada 15.

En otro partido, el Cruz Azul venció por la mínima diferencia a las Centellas del Necaxa, por lo que las Celestes, se metieron de lleno a puestos de liguilla, en plena recta final del certamen.

Para este lunes, habrá intensa actividad además del duelo entre laguneras e hidalguenses. En Toluca, las Esmeraldas del León visitan a las Diablas Rojas, que necesitan del triunfo para aspirar a jugar los cuartos de final.

En la Sultana del Norte, las líderes Tigres reciben en el "Volcán" a las Pumas, mientras que en el Caliente, el Club Tijuana le hará los honores a las Cañoneras del Mazatlán FC. En Ciudad Juárez, el Puebla visita a la Franja.

El equipo capitaneado por la seleccionada nacional Cinthya Peraza, busca sumar más puntos. (JORGE MARTÍNEZ)

El equipo capitaneado por la seleccionada nacional Cinthya Peraza, busca sumar más puntos. (JORGE MARTÍNEZ)

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Femenil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo capitaneado por la seleccionada nacional Cinthya Peraza, busca sumar más puntos. (JORGE MARTÍNEZ)

Clasificados

ID: 2022207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx