Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Vigilarán cumplimiento de Ley Seca en Madero

Con motivo de las elecciones, entra en vigor al primer minuto del sábado y se extiende hasta el 6 de junio

Alistan en Madero operativo de vigilancia para evitar la venta de alcohol por el proceso electoral. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Alistan en Madero operativo de vigilancia para evitar la venta de alcohol por el proceso electoral. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Autoridades municipales, en Madero confirmaron que instruyó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para que vigile el cumplimiento de la Ley Seca que, con motivo de las elecciones del próximo domingo, entra en vigor al primer minuto del sábado y se extiende hasta el 6 de junio.

Se mencionó que en las acciones de seguridad se tiene el apoyo de la Guardia Nacional, por lo que confían en que para el proceso electoral se tenga la misma respuesta para trabajar en coordinación y lograr una mejor cobertura en todo el municipio, garantizando la tranquilidad de la población, tal y como se ha tenido en estos últimos tres años.

"Por lo que respecta a la vigilancia en las escuelas donde se ubicarán las casillas se tiene la vigilancia tanto de la Guardia Nacional como de la Policía Civil del Estado, y nosotros contribuimos con la Policía Municipal nuestro granito de arena", afirmaron

Asimismo, se ordenó la concentración de todos los vehículos de Presidencia Municipal en los estacionamientos de la Alcaldía y de DIF a partir de este viernes a las tres de la tarde, para volver a utilizarse hasta el lunes 7 de junio en el horario de costumbre, reiterando su compromiso de que se celebren comicios limpios y transparentes.

Esta medida de los vehículos exime a aquellas unidades que se utilizan en labores que no pueden suspenderse, como las patrullas, camiones de limpieza, pipas de SIMAS, bomberos y cuerpos de emergencia.

Se hizo el exhorto a la población a participar en este proceso electoral con la seguridad que se vive en el municipio, ya que se dijo hay confianza en que la actividad transcurra sin incidentes.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alistan en Madero operativo de vigilancia para evitar la venta de alcohol por el proceso electoral. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1918984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx