Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vehículo 'avienta' a ciclista en Gómez Palacio

El percance vial se registró a la altura del Mercado de Abastos

El percance vial se registró ayer miércoles a la altura del Mercado de Abastos de la ciudad de Gómez Palacio.

El percance vial se registró ayer miércoles a la altura del Mercado de Abastos de la ciudad de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista de 58 años de edad resultó lesionado luego de ser impactado por un automóvil en calles del municipio de Gómez Palacio; los hechos ocurrieron la mañana de ayer miércoles.

El percance vial se registró alrededor de las 10:00 horas en la calle Foce y calzada Carlos Herrera, a la altura del Mercado de Abastos.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como agentes de Tránsito y Vialidad, quienes solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja ya que el ciclista se encontraba lesionado sobre el pavimento.

Paramédicos de la Benemérita Institución le brindaron los primeros auxilios a Asunción Antonio "NN", quien presentaba golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, las cuales requerían de atención médica especializada; sin embargo, el hombre se negó a ser traslado a un hospital.

Los primeros peritajes indican que la bicicleta circulaba con dirección al bulevar Rebollo Acosta cuando fue impactada por un auto Nissan, color blanco, conducido por Imelda "NN" de 45 años de edad, quien fue asegurada y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quien se hará encargado de las investigaciones y de determinar su situación legal en las próximas horas.

El auto de la mujer y la bicicleta del hombre fueron asegurados por los Peritos, quienes ordenaron su traslado y depósito en las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El percance vial se registró ayer miércoles a la altura del Mercado de Abastos de la ciudad de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1845708

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx