Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Calzada Zaragoza

Vecinos urgen a reparar zona de calzada Zaragoza en Torreón

Se siguen extendiendo las fugas de agua potable y afectaciones en el pavimento

Se siguen extendiendo las fugas de agua potable y afectaciones en el pavimento. (FERNANDO COMPEÁN)

Se siguen extendiendo las fugas de agua potable y afectaciones en el pavimento. (FERNANDO COMPEÁN)

ROBERTO ITURRIAGA

Se siguen extendiendo las fugas de agua potable y afectaciones en el pavimento de la calzada Zaragoza de Torreón, a la altura de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, zona de la ciudad en la que vecinos han pedido la intervención de las autoridades por años sin registrar mayor éxito.

Detallan que es en los límites de la colonia La Cantera en donde se registran las mayores afectaciones, esto derivado de las fufas imparables de agua, la suciedad en los terrenos abandonados y la falta de conclusión en el proyecto de pavimentación de la propia calzada Zaragoza.

El lugar es además uno de los principales accesos para el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón, para la propia colonia Campo Nuevo Zaragoza y diversos planteles educativos en la zona Sur de Torreón, de forma que prácticamente día y noche hay paso de unidades y peatones.

Señalan que la última ocasión en la que hicieron un llamado a la autoridad de mantenimiento en el municipio fue el pasado mes de octubre, cuando generaron reportes en redes sociales y directamente en la oficina de Atención Ciudadana; sin embargo, al no tener mayor respuesta decidieron armar cuadrillas propias para rellenar baches, zanjas y limpiar parte de los desechos de los terrenos cercanos.

Piden que, antes de que concluya la presente administración, se realicen al menos los arreglos necesarios en la tubería de agua de la zona, de forma que no se desperdicie más líquido.

Leer más de Torreón

Escrito en: Calzada Zaragoza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se siguen extendiendo las fugas de agua potable y afectaciones en el pavimento. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2033885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx