Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robos en La Laguna

Vecinos piden incrementar vigilancia en el fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio

Vecinos del fraccionamiento Los Álamos piden mayor vigilancia ante constantes robos a vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vecinos del fraccionamiento Los Álamos piden mayor vigilancia ante constantes robos a vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ladrones de autopartes y aleteros se adueñan de las calles del fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio; vecinos piden a las autoridades mayor vigilancia pues la situación ya es insoportable.

Uno de los últimos robos registrados en el sector fue grabado por una cámara de videovigilancia instalada al exterior de una vivienda ubicada sobre la calle Quinta; en el video se aprecia que alrededor de las 2:41 horas del domingo un hombre llegó hasta la cochera de la casa y rápidamente se aproximó a la puerta izquierda de un auto Volkswagen Beattle que estaba estacionado en el lugar y posteriormente, utilizando un objeto, abrió la puerta por la fuerza.

El ladrón subió al vehículo para apoderarse de una mochila de dama en la que había una cartera con documentación diversa y objetos personales, después escapó del lugar con rumbo desconocido.

Fue hasta la mañana de ayer lunes cuando los habitantes de la casa se percataron del atraco; sin embargo, poco les tomó por sorpresa ya que algunos de sus vecinos habían sufrido lo mismo días anteriores, pues los ladrones sustrajeron objetos del interior de las unidades o se llevaron los acumuladores.

Los habitantes piden a las autoridades que brinden mayor seguridad e incrementen los rondines de vigilancia para evitar que los ladrones continúan robando, pues temen que a la próxima ingresen a las casas o actúen de manera violenta.

Finalmente los afectados informaron que presentarán la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Gómez Palacio asalto Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vecinos del fraccionamiento Los Álamos piden mayor vigilancia ante constantes robos a vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2033501

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx