Estilo de vida

Hotel El Fresno

Unas vacaciones muy laguneras en Hotel Fresno Galerías

Este increíble hotel está ubicado en uno de los sectores comerciales más importantes y vistosos de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Este increíble hotel está ubicado en uno de los sectores más importantes y vistosos de Torreón, en el principal boulevard de la ciudad y el corazón del área donde todo sucede.   

Las vacaciones decembrinas ya están aquí y La Laguna está acostumbrada a recibir visitantes de todos los rincones del planeta, haciendo una de las interrogantes más comunes, dónde encontrar alojamiento de calidad.

Imagina llegar a un hotel local y único, con todos los estándares de confort y seguridad de clase mundial que te consentirá y que descansarás en una bella habitación después de un largo día de paseo y una buena cena.

1505171.jpeg

El hotel Fresno Galerías, tiene para todos los vacacionistas una de las mejores opciones para que tu estadía en La Laguna sea más que espectacular; las mejores plazas comerciales y restaurantes, centros deportivos, recreativos, educativos y religiosos, están muy cerca del hotel, por lo que tu estancia podrás caminar y conocer la ciudad a detalle.

El hotel Fresno Galerías además de contar con 100 habitaciones confortables y equipadas con todo lo necesario para cubrir tus necesidades, cuenta con tres salones para eventos con servicios de alimentos y bebidas disponibles para llevar a cabo tus reuniones sociales y ejecutivas, alberca climatizada sustentablemente en donde te podrás relajar tras un atareado día de compras, el centro de negocios por si necesitas estar virtualmente en tu trabajo, gimnasio bien equipado para mantenerse en forma, su muy popular desayuno buffet en cortesía y por supuesto internet de alta velocidad en donde podrás estar conectado hasta en 5 dispositivos desde tu habitación.

Otra de las ventajas que ofrece el hotel Fresno Galerías, es el transporte gratuito para los huéspedes, por lo que llegar al aeropuerto, empresas, parques industriales, central de autobuses y centros comerciales, será una tarea muy sencilla.

1505172.jpeg

Hotel Fresno Galerías está ubicado en el boulevard independencia #3851 ote, Col. El Fresno, Torreón Coah. Reserva tu habitación vía electrónica en www.fresnogalerias.com o al teléfono (871) 750 9888.

Para más información y mayores detalles sobre tu alojamiento puedes encontrarlo en las redes sociales dando click en el enlace.

Unas vacaciones muy laguneras en Hotel Fresno Galerías

Unas vacaciones muy laguneras en Hotel Fresno Galerías

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: Hoteles Torreón Hotel El Fresno

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unas vacaciones muy laguneras en Hotel Fresno Galerías

Clasificados

ID: 2040502

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx