Estilo de vida

Mágica Navidad

¡Una navidad “de pelos”!

Las mascotas también son parte de la familia y para hacerlos más felices, tenemos las mejores recomendaciones para regalarles en Navidad

¡Una navidad “de pelos”!

¡Una navidad “de pelos”!

JAVIER FERNÁNDEZ ROMERO

Aunque para tus mascotas lo más importante es poder estar a tu lado, también agradecerán recibir un regalito en Navidad. 

La pregunta será ¿qué le voy a regalar? y como sabemos que difícilmente entenderás sus los ladridos o maullidos, te facilitamos la tarea y a continuación encontrarás excelentes opciones para darle a tu limito o tu michi, una sorpresa navideña.

Cama y manta para dormir

¿Su camita y manta están algo viejas? Es normal que con el uso se ensucien y llegue un día que aún lavándolas se vean viejas, e incluso tengan algún agujero. 

Regalar una cama y una manta nuevas por Navidad es una de las opciones que más gente elige, pues es un buen momento para renovar. 

Puedes optar por diseños navideños o bien por los típicos con huesos, patitas o colores variados. Además, la oferta de formas, tamaños, diseños, colores y cantidad de abrigo es muy diversa y podrás elegir el conjunto que más te guste para tu fiel compañero.

Comedero y bebedero para perros

Otros de los objetos que suele tener un peludo en casa y que se desgastan por usarlos a diario son el comedero y el bebedero. 

Si los suyos ya están algo viejos puedes comprar un par a conjunto que te gusten, pero procura que sean adecuados al tamaño de tu compañero y de materiales aptos para canes o felinos y si, por ejemplo son de acero, busca unos que sean de acero inoxidable.

Pelota con sonido

Parecerá de lo más sencillo, pero los hará muy felices. Y no nos dejarás mentir, siempre les hacen mucha ilusión escuchar ese chillido. Si Santa quiere verse más creativo y detallista, en lugar de pelota puede ser un muñeco, peluche o un mordedor con sonido, este último le ayudará a limpiar y fortalecer sus dientes.

Adopta un nuevo amigo

Si tu mascota es sociable y en ocasiones se siente solitaria, puedes pensar en adoptar un amigo que le brinde compañía ¿qué mejor época para hacerlo que en navidad? acude a un refugio cercano para ello, tu nuevo mejor amigo te lo agradecerá el resto de su vida.

Disfruta de este día con él

Además de los obsequios físicos, el mejor regalo que puedes ofrecer a tu mascota para que esté feliz será tu compañía. Dedícale tiempo, juegos, un paseo extra, todo aquello que se te ocurra para alegrarle el día.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: Mágica Navidad mascotas en navidad regalos para mascotas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡Una navidad “de pelos”!

Clasificados

ID: 2036703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx