Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Trailero agrede a vendedor con un desarmador en Gómez Palacio

Con un desarmador, trailero agrede en el rostro a repartidor de botanas; los hechos se registraron en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Con un desarmador, trailero agrede en el rostro a repartidor de botanas; los hechos se registraron en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Trailero agrede a vendedor de botanas en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada frente a la colonia Bugambilias de Gómez Palacio; el lesionado terminó hospitalizado luego de que su agresor le abriera la cara con un desarmador.

De acuerdo con los primeros informes policiales, la agresión se registró alrededor de las 11:30 horas de ayer lunes, cuando Juan "NN" de 47 años de edad, con domicilio en el poblado Estación Noé de Gómez Palacio, salía de la tienda de conveniencia a la que llegó a comprar refrescos, puesto que se disponía viajar a Culiacán, Sinaloa, y al dirigirse hacia su vehículo fue interceptado por Alejandro, de oficio trailero, el cual sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas un desarmador para agredirlo en el rostro y cuello.

Tras la agresión, el trailero abordó una pipa de color blanco con doble remolque, en la cual se dio la fuga con rumbo desconocido, momento en que Juan solicitó auxilio a la línea estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, agentes de la Policía Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, al cual le apreciaron a simple vista una herida penetrante por arma blanca en la cara y cuello, además de una posible lesión de médula del lado izquierdo.

De manera inmediata, a bordo de la ambulancia los paramédicos trasladaron al lesionado hasta el área de Urgencias de la Clínica 51 del IMSS, donde quedó bajo observación médica especializada reportando a su ingreso un estado de salud grave.

Fue en la clínica donde el lesionado brindó su declaración ante el agente del Ministerio Público y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quienes comenzaron con la búsqueda del presunto agresor, quedando de esta manera la carpeta de investigación abierta.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con un desarmador, trailero agrede en el rostro a repartidor de botanas; los hechos se registraron en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2011196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx