Espectáculos

Medio Tiempo

The Weeknd divide opiniones con su show en el Super Bowl LV

Se presenta en solitario sin invitados especiales

DEBORAH RESÉNDIZ

Con una inversión propia de 7 millones de dólares, The Weeknd llegó este domingo al medio tiempo del Super Bowl LV con un espectáculo de luces y sus grandes éxitos.

Con un atuendo negro y saco rojo, Abel interpretó temas como 'Starboy', 'I feel it coming', 'Save your tears' y 'Blinding Lights' en un show que recorrió todo el  Raymond James Stadium.

Luego de Shania Twain, Dan Aykroyd y The Blues, The Weeknd se convirtió en el cuarto canadiense en protagonizar un evento deportivo de este tipo. 

Aunque en redes se especulaba que estaría acompañado de artistas como Ariana Grande, Rosalía y Daft Punk, éste lo hizo en solitario, acompañado solamente de los músicos y los bailarines que lo acompañaron en sus rutinas.

Al finalizar, en redes sociales internautas mostraron opiniones divididas. Mientras algunos aseguraban que fue un buen ‘concierto’, otros creían que fue una presentación ‘cualquiera’. 

"The Weeknd lo hizo muy bien, pero nos tenían acostumbrados a las grandes producciones", escribió un usuario. 

Escrito en: medio tiempo Weeknd, redes, grandes, opiniones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con una inversión propia de 7 millones de dólares, The Weeknd llegó este domingo al medio tiempo del Super Bowl LV con un espectáculo de luces y sus grandes éxitos. (Especial)