Como parte del final de The Kissing Booth 3, su protagonista Jacob Elordi dedicó algunas palabras a su coestrella y expareja, Joey King, pues ambos comenzaron una relación amorosa al inicio de la trilogía cinematográfica y al parecer quedaron en buenos términos.
Y es que la saga de Netflix llegó a su desenlace con el estreno de su tercera entrega y el actor de Euphoria se puso nostálgico y compartió algunos de sus mejores momentos, nunca antes vistos, en el set. Y en uno de ellos puso la foto de Joey, recordando la primera película que hicieron juntos.
Jacob subió a sus historias de Instagram una foto de ellos dos en los personajes de “Elle” y “Noah” y escribió un tierno mensaje para la actriz y para el equipo en general. Sobre todo expresó lo mucho que significó esta película para el futuro de su carrera.
“Mañana sale el último @thekissingboothnetflix. He visto y hecho cosas que nunca hubiera creído posibles gracias a estas películas y, lo que es más importante, gracias a todos ustedes. Siempre estaré en deuda con todos ustedes por su apoyo y amor durante estos años. Al maravilloso elenco, al equipo trabajador y a la hermosa Sudáfrica, les doy las gracias. A continuación, algunos recuerdos de mi tiempo aquí. Siempre amor, Jacob”.
"Y uno desde el principio @joeyking”. "Gracias a todos ustedes”, escribió en su foto con Joey.
Joey y Jacob fueron novios durante la grabación de la primera The Kissing Booth y después del estreno. Se conocieron en el set de la película en 2017.
Pero terminaron a finales de noviembre en 2018 y posteriormente tuvieron que regresar al set para la segunda parte de la cinta.
King describió el hecho de trabajar con él como “un sacrificio” en una entrevista para un podcast.
"Haciendo el sacrificio de lo que obviamente todo el mundo está pensando: abordarlo externamente, ser astuto a la hora de hacerlo, hacer esos sacrificios valieron la pena", describió la actriz.

Como parte del final de The Kissing Booth 3, su protagonista Jacob Elordi dedicó algunas palabras a su coestrella y expareja, Joey King, pues ambos comenzaron una relación amorosa al inicio de la trilogía cinematográfica y al parecer quedaron en buenos términos. (ESPECIAL)