
Ingresó reportando un estado de salud grave. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Empleado de la construcción sufre descarga eléctrica cuando trabajaba en un domicilio de Gómez Palacio, su estado de salud se reportó como grave.
El accidente sucedió la tarde del martes en un domicilio localizado sobre la calle Héctor Mayagoitia Domínguez marcado con el número 215 de la colonia López Portillo de Gómez Palacio.
El lesionado está identificado como Carlos Alberto de 48 años de edad con domicilio en la colonia Nuevo Castillo, mismo que se encuentra interno a las instalaciones de la Clínica número 46 del IMSS a donde ingresó reportando un estado de salud grave.
De acuerdo con los primeros reportes se informó que Carlos Alberto se encontraba realizando algunos trabajos de albañilería cuando en determinado momento tomo una regla larga metálica y al bajar por las escaleras accidentalmente hizo contacto con los cables de alta tensión lo que provocó una descarga eléctrica que lo proyecto contra el pavimento.
Hasta el lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y debido a las quemaduras internas y externas que presentaba lo trasladaron de emergencia hasta la Clínica 46 dónde quedó bajo observación médica especializada.
Hasta el nosocomio acudieron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos así como el Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna quienes tomaron conocimiento de las lesiones que sufrió el hombre y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.