Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sujeto con droga y dinero es arrestado en Gómez Palacio

Traía más de 100 envoltorios de droga; lo detuvo la Policía Estatal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Traía más de 100 envoltorios de droga; lo detuvo la Policía Estatal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona del sexo masculino por la presunta comisión de delitos contra la salud, en Gómez Palacio, el individuo fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Fue en un recorrido de vigilancia por la colonia Casa Blanca, de la ciudad ya mencionada, donde los agentes estatales, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, trabajando bajo el esquema de Policía Mixta, lograron la detención de quien se identificó con el nombre de Juan "NN", de 36 años de edad.

El informe policial detalla que Juan caminaba por la calle Santa Fe y al ver a los uniformados intentó evadirlos y aceleró el paso, por lo que los agentes al observarlo lo siguieron hasta alcanzarlo, procediendo a una revisión corporal.

A Juan le encontraron entre su ropa 74 envoltorios de una sustancia con características del cristal, 30 envoltorios con hierba seca con características de la marihuana, y 14 envoltorios con una sustancia con características de la cocaína, además de cuatro teléfonos celulares y tres mil 730 pesos en efectivo.

Ante tales evidencias, los oficiales le leyeron sus derechos a Juan, y junto con lo asegurado lo trasladaron a la Vicefiscalía Región Laguna.

Leer más de Policiaca

Escrito en: narcomenudeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Traía más de 100 envoltorios de droga; lo detuvo la Policía Estatal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1977608

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx