Espectáculos Famosos Conciertos Cine Música PELÍCULAS

Stephanie Salas

Stephanie Salas presume visita a Durango con Sylvia Pasquel

La madre de Michelle Salas compartió una foto en la región

Sylvia Pasquel y Stephanie Salas parecen haber disfrutado de una escapada entre madre e hija en Durango.  (ESPECIAL)

Sylvia Pasquel y Stephanie Salas parecen haber disfrutado de una escapada entre madre e hija en Durango.  (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

Sylvia Pasquel y Stephanie Salas parecen haber disfrutado de una escapada entre madre e hija en Durango. 

Y es que a las integrantes de la dinastía Pinal se les ve muy contestas en la región en una instantánea que compartió la madre de Michelle Salas a través de Instagram.

En la fotografía, Stephanie y su madre Pasquel posan para la cámara mientras que se puede ver a sus espaldas la Basílica Menor de la Inmaculada Concepción, ubicada en el corazón del centro histórico de la ciudad, frente a la Plaza de Armas.

Su visita a la región fue con motivo al reciente homenaje que se le rindió a Pasquel en el 4to Festival Internacional de Cine de Durango, que se llevó a cabo del 22 al 26 de junio, por sus 52 años de trayectoria artística.      

“Unos días maravillosos en el @festivalcinedgo. Felicidades Madre”, escribió Stephanie al pie de la imagen junto a Sylvia.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@stephaniesalasoficial)

"No he tenido la fortuna de ser muy premiada en cine, porque no he hecho tanto, pero este premio lo atesoro y me siento afortunada", dijo Sylvia Pasquel, quien recibió por parte del certamen fílmico el galardón Pluma Blanca como reconocimiento a su carrera.        

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IMAC Durango (@imac.dgo)

La actriz ha participado en alrededor de 30 largometrajes entre los que se encuentran; El diablo entre las piernas, Santo vs Blue Demon en la Atlántida, Mi pequeño gran hombre y El sargento Capulina.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Stephanie Salas Sylvia Pasquel

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sylvia Pasquel y Stephanie Salas parecen haber disfrutado de una escapada entre madre e hija en Durango.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1942728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx