Espectáculos

'Soy un Colucci. Puedo hacer lo que se me da la gana', Rebelde estrena su tráiler oficial

¡El estreno de la serie está cada día más cerca!

ENRIQUE TINAJERO

Una de las series más esperadas del 2022 es sin duda la nueva versión de Rebelde, la cuál retoma una de las telenovelas juveniles más exitosas de México y Latinoamérica, ahora con su "reboot" para Netflix, regresa renovada adaptada para las nuevas generaciones. Ahora, podemos ver su tráiler en donde nos enteramos de varios detalles sobre la trama.

En primer lugar, la historia no es un "remake", en su lugar se trata de una especie de continuación de la historia que vimos en 2004, pero ahora con nuevos protagonistas en el cast juvenil, aunque vemos que también regresan miembros del elenco original como Celina, personaje interpretado por Estefanía Villarreal, quien ahora es la nueva directora del Elite Way School. Pero otro personaje que regresa es el de Pilar Gandía, quien ahora regresa como madre de una de las protagonistas.

La trama apunta a tener un tono muy diferente a la telenovela, en donde al retomar la historia de la "logia lo que le dará un tono de suspenso a la serie, también tendrá música, ya que la historia se centra en una especie de concurso de música, todo esto combinado con problemas adolescentes. La serie según su tráiler muestra una producción que mezcla lo mejor de "Élite", "Gossip Girl" y las musicales "Glee" y "High School Musical: la serie". 

Su estreno está muy cerca, llegará al servicio de streaming el próximo cinco de enero. 

Escrito en: Rebelde la serie historia, ahora, regresa, tráiler

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Una de las series más esperadas del 2022 es sin duda la nueva versión de Rebelde, la cuál retoma una de las telenovelas juveniles más exitosas de México y Latinoamérica, ahora con su 'reboot' para Netflix, regresa renovada adaptada para las nuevas generaciones. Ahora, podemos ver su tráiler en donde nos enteramos de varios detalles sobre la trama. (CORTESÍA)