Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Paseo Colón

Sin incidencias, regreso de Paseo Colón: alcalde de Torreón

Se aprobó realizar una prueba piloto más para el próximo fin de semana

El alcalde Sergio Lara Galván indicó que fueron cerca de 3 mil personas las que acudieron el pasado domingo al Paseo Colón. (JESÚS GALINDO)

El alcalde Sergio Lara Galván indicó que fueron cerca de 3 mil personas las que acudieron el pasado domingo al Paseo Colón. (JESÚS GALINDO)

ROBERTO ITURRIAGA

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, afirmó que no se vivieron incidencias mayores durante el regreso del Paseo Colón del pasado domingo, de tal forma que se aprobó realizar una prueba piloto más para el próximo fin de semana.

Señaló que desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde se registró la asistencia de al menos 3 mil personas en el espacio que comprende de los bulevares Independencia al Revolución.

Destacó que en prácticamente todos los casos se pudo observar un respeto por la medida de uso del cubrebocas y también de la distancia social, además de que la vigilancia de parte de las autoridades municipales fue constante en el tema de orden y sanidad.

"La pasamos muy bien, la verdad de las cosas es que la gente respondió, hubo una baja afluencia también pero al final el mayor porcentaje de las personas que asistieron utilizaron cubrebocas, se divirtieron sanamente, hubo nada más 5 módulos del Municipio contra los más de 20 que se instalan normalmente y en ese aspecto bueno, pues nos da pie a solicitar que nos amplíen algunas otras actividades".

Lara precisó que las posibles nuevas actividades del Paseo Colón se irán dando a conocer con el paso de las semanas, aunque en el caso del evento para el próximo domingo será similar a la vivida durante antier, privilegiando la movilidad no motorizada y peatonal, además de la vigilancia de parte de las autoridades sanitarias y de seguridad.

Informó también que se mantendrán los mismos módulos de reparto de gel antibacterial y hasta de cubrebocas para quienes acudan sin uno, todo de forma gratuita.

Cumplen

Laguneros respetaron medidas sanitarias.

*Destaca el alcalde de Torreón, Sergio Lara, que en la jornada de antier se cumplieron los protocolos que dictó el Subcomité. .

*Estiman que durante el domingo pasado visitaron Paseo Colón unas 3 mil personas, casi todas con cubrebocas y procurando distancia social.

*Llaman a los interesados en asistir el próximo domingo a respetar las medidas de prevención del contagio.

Leer más de Torreón

Escrito en: Paseo Colón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde Sergio Lara Galván indicó que fueron cerca de 3 mil personas las que acudieron el pasado domingo al Paseo Colón. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1864733

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx