Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Club de Tareas

Sigue disponible taller Club de Tareas del DIF Lerdo

Con el objetivo de estimular el aprendizaje educativo, las habilidades y los conocimientos de los infantes

El taller atiende a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad.

El taller atiende a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad.

DIANA GONZÁLEZ

Con el objetivo de estimular el aprendizaje educativo, las habilidades y los conocimientos de los infantes del sector vulnerable en el municipio de Lerdo, los centros comunitarios DIF continúan trabajando en el Club de Tareas.

El taller Club de Tareas está disponible para los niños y niñas de nivel educativo primaria, abarcando las edades de 6 a 12 años. Se imparten todas las materias de educación que los infantes cursan con el fin de regularizar su situación académica afectada por la pandemia, también es un lugar sano en el que pueden realizar sus tareas y asignaturas escolares, además de cursos lúdicos como repostería, lecturas y juegos de memoria.

El taller se imparte todos los días de la semana en los diferentes centros comunitarios tanto en la zona rural como en la urbana; ejidos de León Guzmán, Francisco Villa, 21 de Marzo, Nazareno y en Las Brisas que dependen del DIF Municipal de Lerdo.

Para conocer los horarios u obtener mayor información del calendario, pueden acudir al DIF Municipal ubicado entre avenida Coronado y calle Morelos, en contraesquina de la plazuela Benito Juárez, o bien, comunicarse a la línea telefónica 871-725-3032.

El club se desarrolla bajo todas la medidas preventivas de salud y atendiendo un número limitado de niños a la vez.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Club de Tareas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El taller atiende a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad.

Clasificados

ID: 1918207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx