Policiaca

Sexagenario embiste auto estacionado en la colonia Las Luisas de Torreón

Vecinos solicitaron la presencia de las corporaciones

El responsable viajaba en una camioneta Nissan Kicks. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El responsable viajaba en una camioneta Nissan Kicks. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 5 de septiembre de 2021

Un sexagenario que se encontraba en estado de ebriedad impactó su vehículo contra un auto estacionado en la colonia Las Luisas de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 00:30 horas de este sábado sobre la calle Salvador Allende, a la altura de la avenida Huelguistas del Río Blanco.

La unidad responsable es una camioneta Nissan Kicks color gris modelo 2017, la cual era conducida por Fermín, de 64 años de edad.

La unidad se desplazaba de sur a norte sobre la calle Salvador Allende, y al pasar la intersección mencionada el chofer perdió el control de volante y giró a su derecha, por lo que se impactó con un vehículo estacionado.

El auto afectado es un Honda Civic color rojo modelo 2013, el cual se encontraba a las afueras del domicilio marcado con el número 198. Tras los hechos, los vecinos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron la detención del responsable.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales que fueron calculados en 35 mil pesos.

El chofer del vehículo responsable fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

La unidad quedó bajo el resguardo de la autoridad competente en un corralón de la ciudad de Torreón.

Ebrio

Impacta su camioneta.

*El accidente ocurrió cerca de las 00:30 horas del sábado sobre la calle Salvador Allende y la avenida Huelguistas del Río Blanco de la colonia Las Luisas de Torreón.

*Un hombre de 64 años de edad impactó la camioneta que conducía contra un auto estacionado.

*La persona fue detenida por encontrarse en estado de ebriedad.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

El responsable viajaba en una camioneta Nissan Kicks. (EL SIGLO DE TORREÓN)