Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Segunda y tercera temporada de El Juego del Calamar llegarán en 2022?

La serie de Netflix más exitosa del 2021

El Juego del Calamar es la serie más vista en la historia de Netflix. (EFE/ NETFLIX)

El Juego del Calamar es la serie más vista en la historia de Netflix. (EFE/ NETFLIX)

ENRIQUE TINAJERO

Sí de series exitosas del 2021 se habla, la ficción surcoreana "El Juego del Calamar" fue la sorpresa del año. Conquistando Netflix como la más vista de la plataforma. Los fans de este drama están esperando una continuación, algo que podría ser posible debido a que el guionista y creador Hwang Dong-hiuk está negociando con el gigante del streaming, no solamente para una segunda temporada, sino que también una tercera. 

El creador del fenómeno mediático, conocido en inglés como Squid Game, reveló en una entrevista para la cadena de radio y televisión de Corea del Sur KBS, que ya está negociando con Netflix la posibilidad de "una segunda y tercera temporada", algo que prevé que se concrete en un "futuro próximo". 

Aunque Hwang ya había confesado su interés por una segunda temporada, parece que planea extender el universo de la serie al pensar en una tercera entrega. 

Sin embargo, aunque las temporadas suelen realizarse cada año, no se sabe con certeza cuánto tiempo tendrán que esperar los fans de "El Juego del Calamar" para ver la continuación. En caso de concretarse podría ser que llegue en algún momento del 2022 o 2023. Sin embargo, podría pasar más tiempo. 

"El Juego del Calamar" se estrenó en septiembre, colocándose como uno de los programas favoritos del público a nivel mundial, siendo recreado en retos de TikTik, en prendas de vestir, fue uno de los disfraces más vistos en este Halloween, incluso cantante como integrantes de BTS y la cantante Natti Natasha han rendido tributo al programa. 

Su éxito no es solo comercial, ya que la critica la ha recibido de la mejor manera y se ha llevado nominaciones en premios importantes como los Golden Globes, Gotham y People's Choice Awards. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Juego del Calamar es la serie más vista en la historia de Netflix. (EFE/ NETFLIX)

Clasificados

ID: 2049322

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx