Espectáculos

'Segunda parte de El juego del calamar no está confirmada'

Un portavoz de Netflix aclara la situación con la producción 

EL SIGLO DE TORREÓN 10 de noviembre de 2021

Luego de ser calificado como el mejor estreno de la historia en Netflix, muchos usuarios han estado esperando la confirmación de una segunda temporada de El juego del calamar, sin embargo, un portavoz de la plataforma de streaming aclaró la situación de la producción. 

Según lo revelado para la cadena CNBC, el rodaje de la segunda parte de esta serie está siendo objeto de negociaciones, por lo que todavía no está confirmada. 

Esto luego de que el guionista surcoreano Hwang Dong-hyuk, creador de El juego del Calamar, declarara este lunes que “ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada que casi no les dejan otra opción (de una parte dos)”, pero que aún era demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. 

Cabe señalar que esta creación surcoreana superó el éxito de otras series de Netflix como Tiger King, Gambito de dama y La casa de papel.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Luego de ser calificado como el mejor estreno de la historia en Netflix, muchos usuarios han estado esperando la confirmación de una segunda temporada de El juego del calamar. (ARCHIVO)