
El futbolista Santiago Muñoz, quien llegó del Santos Laguna al Newcastle de Inglaterra ya conoce el número que portará en su camiseta, el 30. (CORTESÍA / TWITTER)
El futbolista Santiago Muñoz, quien llegó del Santos Laguna al Newcastle de Inglaterra ya conoce el número que portará en su camiseta, el 30.
Por ahora el jugador estará solamente con la Sub23 del equipo, en lo que sigue adaptándose para finalmente tener su debut en el primer equipo de la Premier League.
Cabe recordar que Muñoz dejó la concentración de Santos Laguna en el verano para enfocarse en su llegada a Europa, cumpliendo su sueño en el Newcastle.
De manera exclusiva reveló para TUDN que ya conoció a sus compañeros, el cuerpo técnico, el staff. Señalando que lo entrenan por separado, aunque tiene algunas actividades con el equipo, pero tiene que estar separado para "agarrar ritmo".
⚽ ¡El sueño comienza! Me siento sumamente honrado de ser parte de este gran equipo. Toon Army, ¡Lo dejaré todo en la cancha por ustedes! #NUFC ⚫⚪
⚽ The dream begins! I am truly honoured to join this great team. Toon Army, I’ll make you proud! #NUFC ⚫⚪ pic.twitter.com/F2HH3mwOVk
— Santiago Muñoz (@santi_mr10) September 30, 2021