Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Eco parque Monclova

Sanitizan balsas del recién abierto Eco parque Monclova

Buscan suprimir cualquier riesgo de contagio de COVID-19

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El eco parque de vida silvestre y Zoológico De Monclova abrió recientemente sus puertas al público, y la dirección del paseo mantiene estrictas medidas de sanitización.

Con el fin de proporcionar seguridad sanitaria a los visitantes personal sanitiza diariamente y antes de iniciar actividades las lanchitas, los chalecos salvavidas y los baños públicos para suprimir cualquier riesgo de contagio de COVID-19.

Antonio Zerwek, coordinador del Eco parque, dijo que además de sanitizar diariamente en ambos turnos, también se han colocado recipientes con gel antibacterial en varios puntos del paseo público.

La toma de temperatura, es el primero de los protocolos que se aplica y se vigila que se mantenga la sana distancia, aunque el espacio es muy grande entre cada grupo de visitantes y es un lugar al aire libre, por lo que consideró que no hay riesgo de contagio, pues el aforo está estrictamente controlado y los puntos donde se tiene mayor contacto por parte de los ciudadanos, como son las lanchas, se desinfectan después de cada uso.

Por otra parte, el también coordinador de los Guarda Parque, señaló que los visitantes, se han mostrado satisfechos y felices durante su estancia en las instalaciones y todos se han comportado con todo orden y respetando los señalamientos que se han colocado en diferentes puntos del Eco parque.

Finalmente y ante las bajas temperaturas que han llegado acompañados por la lluvia, hizo la recomendación para que los visitantes acudan bien abrigados, al tiempo de dar a conocer que en caso de lluvia el muelle estará cerrado, es decir que las lanchitas no podrán utilizarse, por lo resbaladizo del piso del propio muelle y se reabrirán una vez que las condiciones del tiempo mejoren.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Eco Parque Monclova

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1835650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx