Policiaca

Roban más de 500 mil pesos en joyería de Saltillo

Un hombre armado amagó a las dos empleadas esta mañana en el negocio ubicado en la zona centro

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 horas en la 'Joyería México'. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 horas en la 'Joyería México'. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 17 de noviembre de 2021

Un hombre armado asaltó una joyería ubicada en el centro de Saltillo y se llevó más de 500 mil pesos en joyas. 

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 horas en la 'Joyería México', ubicada en la calle de Aldama en la Zona Centro.

Jaquelín “N”, empleada del comercio, dijo a las autoridades que al sitio arribó un sujeto como cliente de aproximadamente 40 años.

Al ingresar y al momento de tomarle la temperatura amagó a su compañera Paila Guadalupe “N” con un arma de fuego tipo escuadra a la altura de la cabeza y posteriormente se metió hasta el fondo del local, resguardando a las empleadas.

Tomó de las vitrinas dijes, cadenas, esclavas, aretes, y diversa joyería de oro de 10 kilates, que guardo en un bolso negro que traía, y una vez que concluyó el robo, huyo del comercio y de inmediato abordo un taxi con rumbo desconocido.

Según se reveló, el sujeto mide aproximadamente 1.70 metros, es de tez morena – aperlada, complexión regular, cabello obscuro, lentes obscuros, cubrebocas negro, y chamarra azul marino. El arma que portaba era una tipo escuadra obscura.

A unos metros del comercio se ubica una caseta de la Policía Municipal de Saltillo, donde los elementos se percataron de lo ocurrido una vez que las empleadas pidieron ayuda y reportaron los hechos.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, a quienes el propietario entregó los video de las cámaras de seguridad, a fin de identificar al ladrón y lograr su detención.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 horas en la 'Joyería México'. (EL SIGLO DE TORREÓN)