Nosotros

Innvictus

Revive la moda 'retro' con Innvictus

(ADÁN RAMOS)

(ADÁN RAMOS)

EL SIGLO DE TORREÓN 10 de octubre de 2021

La tendencia urbana y el calzado exclusivo, forman parte del atractivo en la tienda hermana de InnovaSports.

Los amantes de la moda urbana en La Laguna ahora contarán con un nuevo espacio para surtir sus closets, pues Innvictus ha llegado a la región con una oferta exclusiva de productos.

Sergio Rodríguez, Gerente Regional de la marca, comentó que el concepto está enfocado al tema del perfomance basketball y casual, con el objetivo de ofrecer alternativas, pero sobre todo productos nuevos y exclusivos para los consumidores.

La tienda cuenta con modelos exclusivos como los Jordan Retro, cuyas iniciativas llegarán a la región el mismo día de su lanzamiento. Además, hay una variedad importante tanto de ropa como de calzado.

Uno de los colorways más populares del Air Jordan 12 Royalty llega en esta ocasión acompañando la inauguración de la tienda, es para hombres con sutiles detalles dorados en todo el calzado que le agregan un toque brillante a la silueta.

Cabe destacar que el surtido de modelos con el que cuenta Innvictus, únicamente existe por apertura. Para los amantes de los zapatos exclusivos, será necesario estar atento a los lanzamientos, pues solo llegarán 2 o 3 pares y según el reglamento, ningún cliente puede comprar más de un par de snickers.

Ubicada al interior de la Plaza Hipermart Independencia, comparte espacio físico con Innova Sport, en donde los laguneros podrán encontrar productos para el resto de las disciplinas deportivas. "El objetivo es hacer una sinergia, para que los clientes puedan encontrar todo lo que buscan y un poco más".

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

(ADÁN RAMOS)