Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

TSM

Reunión con Liga MX, a la distancia

Los próximos encuentros con clubes serán virtuales

Para febrero se esperaba la visita del mandamás de la Liga MX al TSM, pero el aumento de casos de COVID-19 en todo el país, lo impidió.  (EFE)

Para febrero se esperaba la visita del mandamás de la Liga MX al TSM, pero el aumento de casos de COVID-19 en todo el país, lo impidió. (EFE)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna tenía programado recibir en la segunda semana de febrero en sus instalaciones del TSM, al Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola. Pero esto, no podrá ser posible, al menos de manera física.

Y es que quien ocupa el puesto donde estuvo Enrique Bonilla por varios años, dio a conocer que ante los altos niveles de contagios reportados por la Secretaría de Salud, las próximas reuniones con clubes serán virtuales.

El mandamás de los Guerreros, Dante Elizalde, había señalado días atrás, que ya se preparaban y acondicionaban las instalaciones albiverdes, para la visita de Arriola, pero eso no podrá ser, debido a la decisión tomada recientemente.

Hasta el momento, el jerarca del balompié mexicano, había visitado a 8 clubes, como el caso de Rayados y Tigres en la Sultana del Norte; a los Rayos del Necaxa en Aguascalientes; Cruz Azul y Pumas en la Ciudad de México; Diablos Rojos en Toluca; Puebla en la Angelópolis y Tuzos en Pachuca, donde recogió solicitudes para poderlas incluir en su plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo, para luego presentarlas en su oportunidad.

Fue precisamente en la Bella Airosa, donde se tomó la decisión, con el objetivo de fortalecer la prevención y continuar con el intenso intercambio de información y comunicación con todos los clubes.

De acuerdo al calendario establecido con anticipación, a partir de ayer iniciaron las sesiones virtuales, tocándole en primera instancia a los Rojinegros del Atlas, para luego seguir con el Guadalajara, FC Juárez, América, Querétaro, Atlético de San Luis, Mazatlán FC, Tijuana, León y Santos Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en: TSM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para febrero se esperaba la visita del mandamás de la Liga MX al TSM, pero el aumento de casos de COVID-19 en todo el país, lo impidió.  (EFE)

Clasificados

ID: 1822702

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx