Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Pozo de Agua

Rehabilitan pozo de agua en poblado de Lerdo

Pueden ya utilizar el agua que demandaban a las autoridades

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Habitantes del poblado Margarito Machado, uno de los más alejados del municipio, pueden ya utilizar el agua que demandaban a las autoridades, al ser rehabilitado el pozo de agua por parte de trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal).

Para poner en operación el pozo, el alcalde Homero Martínez Cabrera acudió a esa comunidad rural, donde reafirmó su compromiso para llevar agua a todas las zonas de Lerdo y aseguró que han invertido recursos en ese renglón, porque no solo la zona urbana demanda el servicio, sino también la rural.

Añadió que además de ese pozo se han atendido el de La luz, el cual sufrió un desperfecto y se repusieron las piezas dañadas al igual que se le dio mantenimiento, trabajos que demoraron varios días.

De igual forma se repararon y se les dio mantenimientos a los pozos de los poblados 21 de Marzo, en Villa Juárez, así como en León Guzmán, este último permite el funcionamiento del megatanque, para un mejor abasto del líquido.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Pozo de Agua Pozos de Agua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1832291

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx