Espectáculos

¡Regresa Gaviota!, Netflix estrenará nueva versión de 'Café con aroma de mujer' con William Levy

La novela llegará a Netflix este 29 de diciembre

ENRIQUE TINAJERO

La plataforma de streaming Netflix se ha caracterizado por su contenido diverso, y es que aunque en un inicio era una alternativa para el contenido tradicional como las telenovelas, estas se han apoderado del servicio y se encuentran entre las más vistas, tal es el caso de "Betty, la fea" o de "La Reina del Sur". Para los fans de este contenido latino, llega la nueva versión de un clásico noventero, "Café con aroma de mujer" una adaptación de la telenovela colombiana del mismo nombre de 1994.

En esta ocasión, estará estelarizada por William Levy, Laura Londoño, Carmen Villalobos y Diego Cadavid. 

Es la cuarta ocasión en que se realiza esta telenovela, en México se hicieron dos adaptaciones, "Cuando seas mía" de TV Azteca con Silvia Navarro y Sergio Basañez. Mientras que Televisa hizo lo suyo con "Destilando amor" con Angélica Rivera y Eduardo Yañez. 

Esta nueva versión regresa a Colombia bajo la producción de RCN Televisión y con la distribución de Telemundo para Estados Unidos y Netflix para el resto del mundo. 

La novela llegará a Netflix este 29 de diciembre. 

Escrito en: Netflix, nueva, contenido, versión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La plataforma de streaming Netflix se ha caracterizado por su contenido diverso, y es que aunque en un inicio era una alternativa para el contenido tradicional como las telenovelas, estas se han apoderado del servicio y se encuentran entre las más vistas, tal es el caso de 'Betty, la fea' o de 'La Reina del Sur'. Para los fans de este contenido latino, llega la nueva versión de un clásico noventero, 'Café con aroma de mujer' una adaptación de la telenovela colombiana del mismo nombre de 1994. (CORTESÍA / TELEMUNDO)