Gómez Palacio y Lerdo CCC Lerdo Mejoramiento urbano Educación Servicio eléctrico Seguridad Pública

Recorre Marina Vitela el ejido Poanas, afectado por la inundación

La alcaldesa de Gómez Palacio anunció apoyos inmediatos a los damnificados

La alcaldesa gomezpalatina Marina Vitela, se trasladó al ejido Poanas, uno de los poblados inundado por las lluvias.
(ESPECIAL)

La alcaldesa gomezpalatina Marina Vitela, se trasladó al ejido Poanas, uno de los poblados inundado por las lluvias. (ESPECIAL)

(*)

La alcaldesa gomezpalatina Marina Vitela, se trasladó al ejido Poanas, uno de los poblados inundado por las lluvias.

En su mensaje, la alcaldesa anunció apoyos inmediatos a los damnificados, especialmente al grupo de mujeres que la recibieron con visibles muestras de consternación viendo a pocos metros de distancia sus casas anegadas y dañadas por las lluvias del pasado miércoles y que se prolongó hasta la madrugada de ayer.

Vuelven a fallar las bombas en el Paso Inferior Vehicular Sarabia de Lerdo; amaneció inundado por completo

VER MÁS Vuelven a fallar las bombas en el Paso Inferior Vehicular Sarabia de Lerdo; amaneció inundado por completo

Personal del Sapal trata de descifrar qué sucede con el Sistema de Rebombeo

Ahí, aseguró que de entrada, implementará dos acciones para apoyar a los damnificados: levantar sus casas y dialogar con empresarios muebleros para que puedan acceder a muebles y enseres básicos con facilidades y a bajo precio.

Posteriormente, coordinó trabajos de personal de Sideapa, Protección Civil y Bomberos, que con el apoyo de otras dependencias municipales que efectuaban labores de bombeo del agua hacia un canal de riego adyacente al área inundada, así como trabajos de limpieza y retiro de escombros en una casa cuyo techo se vino abajo.

Más de 10 colonias y el ejido Poanas resultaron afectadas por la intensa lluvia de ayer en Gómez Palacio

VER MÁS Más de 10 colonias y el ejido Poanas resultaron afectadas por la intensa lluvia de ayer en Gómez Palacio

Tuvieron que cerrarse a la circulación dos de los desniveles de la ciudad

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La alcaldesa gomezpalatina Marina Vitela, se trasladó al ejido Poanas, uno de los poblados inundado por las lluvias.
(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1964164

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx