
El equipo Las Vegas Raiders fue criticado en sus redes sociales, referente a un publicación que hicieron luego de que el expolicía Derek Chauvin de Minneapolis, fuera declarado culpable de tres cargos por el asesinato de George Floyd. (ESPECIAL)
El equipo Las Vegas Raiders fue criticado en sus redes sociales, referente a un publicación que hicieron luego de que el expolicía Derek Chauvin de Minneapolis, fuera declarado culpable de tres cargos por el asesinato de George Floyd.
El mensaje fue hecho en su cuenta oficial de Twitter, en donde se puede leer en una imagen “I Can Breathe” (Puedo respirar), en referencia a la frase que fue dicha en repetidas ocasiones por Floyd mientras estaba tirado en el suelo y el oficial presionaba su cuello "I Can't Breathe" (No puedo respirar).

VER MÁS Jugadores y directivos de la NBA reaccionan ante caso de George Floyd
Con satisfacción, celebraron que se 'ha hecho justicia'El Tweet fue condenado por usuarios debido a que consideraban que no se podría considerar al racismo como un tema terminado.
Ante esto, Mark Davis, el propietario del equipo dijo que: “Quizás esto signifique que el equipo y la liga pueden dejar atrás a Estados Unidos y dejar de pintar a la nación como un infierno racista”.
Maybe this means the team and the league can get off America's back and stop painting the nation as a racist hellhole. https://t.co/A0u7EqJFWX
— Mark Davis (@MarkDavis) April 20, 2021