Espectáculos

Presencia de Galilea Montijo en el Teletón desata críticas en su contra

La conductora arrancó el evento invitando a la gente a donar

EL SIGLO DE TORREÓN 4 de diciembre de 2021

El Teletón, en su edición 2021, comenzó, como era de esperarse, con críticas hacia Galilea Montijo.

La conductora arrancó el evento vistiendo de manera casual e invitando a la gente a donar, aunque este año no hay una cifra exacta para la meta.

"Qué bueno empezar este día con niños fuertes que a pesar del dolor, superan sus problemas por qué ellos con su ejemplo nos hace esforzarnos más y ver que si ellos pueden nosotros debemos de también poder superar los problemas que se nos enfrenten", comentó ante las cámaras.

La tapatía externó que siente empatía hacia las personas con capacidades especiales ya que en su familia se han dado varios casos.

'Gracias por ponerme ese cuerpazo'; recuerdan el video para adultos en el que 'apareció' Galilea Montijo

VER MÁS 'Gracias por ponerme ese cuerpazo'; recuerdan el video para adultos en el que 'apareció' Galilea Montijo

Durante el 2007 comenzó a circular el clip

"Yo dono por aquellos que lamentablemente fallecieron y tenían algún tipo de discapacidad. Yo dono por mis primas Rosita y Eli que murieron de parálisis cerebral", dijo.

Fue en un en vivo previo al comienzo oficial del Teletón que Montijo recibió criticas hirientes de los usuarios de Facebook por sus presuntos vínculos con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

"Galilea pide coperacha a tu galán del narco"; "Di la verdad si sacaste lágrimas de verdad o no" y "Fuera Galilea, le queda mal estar en Teletón" fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

La conductora arrancó el evento vistiendo de manera casual e invitando a la gente a donar, aunque este año no hay una cifra exacta para la meta.