Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Policías salvan a mujer que saltó desde un tercer piso para escapar de sus violadores

La joven de 18 años sobrevivió a la caída y fue trasladada a un hospital

La mujer sobrevivió y fue trasladada a un hospital (CAPTURA)

La mujer sobrevivió y fue trasladada a un hospital (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres oficiales de policía lograron amortiguar la caída de una mujer que saltó desde un tercer piso para escapar de dos hombres que la habían violado.

El incidente ocurrió en Barnaúl, Rusia, cuando las autoridades fueron alertadas de que una mujer estaba colgando desde la ventana del tercer piso de un edificio y pretendía saltar, por lo que la escena arribaron los oficiales Oleg Korobkin y Alexander Bedushev, quienes intentaron persuadir a la joven de que no saltara.

Segundos después,  Olga Bebko, una cadete de policía, arribó a la escena para asistir a los demás oficiales y juntos lograron amortiguar la caída de la joven de 18 años de edad una vez que saltó. La mujer sobrevivió a la caída, aunque sufrió heridas en sus piernas y tuvo que ser trasladada al hospital.

El portal Sputnik reportó que la mujer saltó decidió saltar desde el tercer piso debido a que ella estaba intentado escapar de dos hombres 37 y 26 años de edad que la habían violado momentos antes, con ayuda de una cómplice de 19 años, quienes fueron arrestados por las autoridades al poco tiempo.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer sobrevivió y fue trasladada a un hospital (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1881748

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx