Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Policía de Gómez Palacio que chocó en Torreón continúa en el hospital bajo custodia

El conductor del otro vehículo involucrado también fue detenido

Tras el choque ambas unidades fueron a dar contra muros de concreto, registrando cuantiosos daños. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tras el choque ambas unidades fueron a dar contra muros de concreto, registrando cuantiosos daños. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En tanto concluye la investigación, el elemento que manejaba la patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio y que participó en un accidente en Torreón permanece recuperándose en un hospital, bajo custodia.

El área de Comunicación Social de la corporación confirmó que el elemento se encuentra en el Hospital del ISSSTE en Lerdo, debido a que continúa con la investigación para fincar o deslindar responsabilidades.

El procedimiento está a cargo del agente del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado de Coahuila, puesto que, por los daños ocasionados, el personal del Departamento de Peritos de Torreón turnó el caso a la dependencia estatal.

Se dio a conocer que la persona que manejaba la unidad oficial es un elemento, identificado como Juan Luis, de 29 años, pero no portaba uniforme debido a que está adscrito al taller de Seguridad Pública y llevaba la unidad a un taller de Torreón.

Se aclaró que la segunda unidad oficial llegó al lugar de los hechos, ya que seguía a la patrulla, pues en ese vehículo se regresarían a Gómez Palacio.

En Comunicación Social de la Policía también se dio a conocer que no llevaba torretas encendidas, debido a que no prestaba ningún apoyo a la ciudadanía.

EL CASO: Patrulla de la Policía de Gómez Palacio choca en Torreón; hay dos lesionados 

Finalmente recalcaron que la investigación la llevan a cabo las autoridades competentes de la Ciudad de Torreón y que, además, representantes de la aseguradora también tomaron conocimiento.

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana de este miércoles en el cruce del par vial de la calle Francisco I. Madero y la avenida Bravo.

La patrulla presuntamente se pasó un alto y chocó contra un auto particular en la zona Centro de Torreón; dos personas resultaron lesionadas en los hechos. Se dijo que el conductor de la otra unidad fue detenido.

Vigilado

En la Dirección de Seguridad Pública se confirmó que el elemento está hospitalizado y vigilado.

*Las investigaciones continúan para fincar o deslindar responsabilidad.

*Se recupera en el Hospital del ISSSTE en Lerdo.

*Se dijo que el conductor del automóvil fue detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras el choque ambas unidades fueron a dar contra muros de concreto, registrando cuantiosos daños. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2049482

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx