Gómez Palacio y Lerdo

Programas para el Bienestar

Pensión para el Bienestar en Durango va por incremento de padrón

La meta es pasar de 120 a 160 mil adultos mayores 65, 66 y 67 años

se han logrado inscribir a 30 mil adultos mayores en La Laguna de Durango. (EFE)

se han logrado inscribir a 30 mil adultos mayores en La Laguna de Durango. (EFE)

GUADALUPE MIRANDA 26 de octubre de 2021

La delegación de Programas para el Bienestar en Durango, espera incrementar el padrón del programa de Pensión para Adultos Mayores de 120 mil hasta los 160 mil beneficiarios en toda la entidad. En un lapso no mayor a cuatros meses, los nuevos inscritos estarían recibiendo su primer beneficio correspondiente a 3 mil 100 pesos por bimestre.

Édgar Morales Garfias, delegado federal, informó que se trabaja de forma intensa para lograr la incorporaciones de los adultos de 65, 66 y 67 años, al programa de Pensión para el Bienestar, que actualmente cuenta con un padrón de 120 mil beneficiarios, quienes reciben de forma bimestral 3 mil 100 pesos.

¿Cómo ubicar tú módulo para incorporarte a la Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores de entre 65 y 67 años?

VER MÁS ¿Cómo ubicar tú módulo para incorporarte a la Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores de entre 65 y 67 años?

Cada bimestre se está incorporando a más de 450 mil personas

En las recientes jornadas de incorporación, que reiniciaron este lunes en la Región 02 que contempla Gómez Palacio y municipios cercanos, se han logrado inscribir a 30 mil adultos pero se espera sumar a unos 10 mil beneficiarios más.

“Estamos trabajando intensamente en la incorporación de adultos mayores de 65 años de edad, el día de hoy alcanza los 3 mil 100 pesos bimestrales, y que en el año que entra y en el 2023 y en el 2024 se incrementará hasta llegar a los 6 mil pesos por persona”.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

se han logrado inscribir a 30 mil adultos mayores en La Laguna de Durango. (EFE)