Estilo de vida

Mágica Navidad

Películas IDEALES para esta Navidad

Se acerca la navidad y una de las mejores formas de pasar tus vacaciones, es disfrutando de una maratón en familia.

Películas IDEALES para esta Navidad

Películas IDEALES para esta Navidad

JAVIER FERNÁNDEZ ROMERO

Desde los inicios del cine las temáticas de las películas han tenido una variedad enorme. Hemos visto todo tipo de personajes, escenarios y géneros que con el paso del tiempo han ido evolucionando y por su puesto las películas con temáticas navideñas no pueden faltar.

No podemos negar que esta época es una de las mas esperadas por todos y en muchos hogares, disfrutar de una película navideña ya se ha vuelto una tradición. 

Es por eso que en esta ocasión traemos para ti una selección de las películas que debes de agendar para ver antes de navidad. Y no… no hablamos de las típicas películas de que todos ya conocemos...

  1. Re cambio de princesa.

1503024.jpeg

En esta película nos presentan la historia de Stacy, una pastelera que viaja a un país europeo para participar en un concurso. Durante su viaje, conoce a una duquesa llamada Margaret que está a punto de casarse con el príncipe heredero, para su sorpresa, ella y Margaret son totalmente idénticas y deciden cambiar de papeles por unos días. Tal como lo imaginas, esto da lugar a un montón de malos entendidos y así inicia la trama de una trilogía que ha tenido gran éxito en Netflix.

  • Director: Michael Rohl
  • Protagonistas: Vanessa Hudgens, Sam Pallaido.
  • Género: Comedia Romántica. 
2. Last Christmas: Otra oportunidad para amar. 

1503025.jpeg

Kate es una joven que tiene el sueño de ser cantante, pero por azares del destino, su camino no tiene el rumbo que a ella le gustaría. Kate trabaja en una tienda de artículos navideños que se mantiene abierta durante todo el año, ademas de eso parece que todas las decisiones que toma son erróneas y esto provoca que no se sienta muy contenta con su día a día. Todo cambia cuando Tom aparece en su vida, pues le enseñará el valor de la vida y además le dará a Kate otra oportunidad de amar.

  • Director: Paul Feig.
  • Protagonistas: Emilia Clarke, Henry Golding.
  • Género: Comedia romántica.

3. Fiesta de empresa. 

1503027.jpeg

Carol es la directora ejecutiva de una gran empresa. Pero tiene un conflicto profesional, que para su mala suerte, involucra a su hermano. El departamento del cual es responsable su hermano Clay no parece ir muy bien, así que Carol toma la decisión de cerrarlo. Para evitar esto, Clay y sus compañeros toman la decisión de realizar una de las mejores fiestas de navidad de la historia, esto lo hacen con el objetivo de impresionar a un cliente y así evitar que su departamento sea cerrado. Ninguno contaba con que la fiesta se saliera de control y lo que parecía un plan para salvar el trabajo de sus compañeros, termina siendo todo lo contrario.

  • Director: Will Speck, Josh Gordon.
  • Protagonistas: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Olivia Munn.
  • Género: Comedia.
4. Navidad en África, apostar por la aventura.

1503028.jpeg

Kate Conrad decide realizar una segunda luna de miel con su marido, esto debido a que su hijo está por irse a la universidad y ella quiere evitar el síndrome del nido vacío. Para su sorpresa, su marido decide pedirle el divorcio y se va de la casa. Ella, en vez de caer en una depresión por todo lo que esta viviendo, decide emprender un viaje sola y su destino es un exótico safari en África. Durante sus vacaciones conoce a Derek Holliston, un piloto de avión encargado de salvar elefantes. Juntos salvan un elefante bebé y deciden cuidarlo en un orfanato de estos animales. Ahí iniciara una aventura para ambos.

  • Director: Ernie Barbarash. 
  • Protagonistas: Rob Lowe, Kristin Davis, John Owen Lowe.
  • Género: Romance.
5.  ¡Que duro es el amor!

1503029.jpeg

Natalie Bauer es una escritora que vive en Los Ángeles. Utilizando una aplicación para citas, conoce a Josh Lin, un joven que dice vivir en Nueva York. Un día Natalie toma la decisión de visitar a su amado para conocerlo y sorprenderlo en navidad. Al llegar a Nueva York, Natalie se da cuenta de que fue engañada y de que Josh no era quien decía ser en internet, sino que usa las fotografiás de un tal Tagg Abbott para engañar a sus posibles citas. Cuando Natalie descubre que el chico guapo de quien se enamoró, Tag, vive también en Nueva York, Josh se ofrece a prepararle una cita con él si ella finge ser su novia durante las vacaciones de Navidad. 

  • Director: Hernán Jiménez García 
  • Protagonistas: Nina Dobrev, Darren Barnet y Jimmy O. Yang. 
  • Genero: Comedia romántica.
Películas IDEALES para esta Navidad
Películas IDEALES para esta Navidad
Películas IDEALES para esta Navidad
Películas IDEALES para esta Navidad
Películas IDEALES para esta Navidad
Películas IDEALES para esta Navidad
Películas IDEALES para esta Navidad
Películas IDEALES para esta Navidad
Películas IDEALES para esta Navidad
Películas IDEALES para esta Navidad

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: Mágica Navidad peliculas navideñas cine de navidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Películas IDEALES para esta Navidad

Clasificados

ID: 2036701

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx