Espectáculos

Nuevo tráiler de Space Jam 2 revela el arma secreta para ganar con LeBron James 

Se espera que esta cinta haga su estreno el próximo 14 de julio

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando Michael Jordan protagonizó Space Jam en 1996, Bugs Bunny inventó un arma secreta para motivar al equipo a ganar el partido de basquetbol que los libraría de los extraterrestres que pretendían llevarlos a su planeta y esclavizarlos en un parque de diversiones. 

En esta ocasión, quizás el Martini que toma la “Abuela” de los Looney Tunes sea la clave para alcanzar el éxito… o tal vez solo le ayude a ella. 

La segunda parte de esta película que protagonizará la estrella de la NBA, LeBron James, ha publicado un nuevo tráiler en el que además de revelar el encuentro entre el jugador y el famoso conejo, se muestra las nuevas hazañas que los dibujos animados utilizarán para ganar el partido y así, salvar a la familia de “El Rey” y evitar que las caricaturas desaparezcan. 

Se espera que esta cinta haga su estreno el próximo 14 de julio en las salas de cine, así como también podrá ser vista en la plataforma de streaming de HBO Max.

Escrito en: ganar, LeBron, partido, tráiler

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La segunda parte de esta película que protagonizará la estrella de la NBA, LeBron James, ha publicado un nuevo tráiler en el que además de revelar el encuentro entre el jugador y el famoso conejo. (ESPECIAL)