
Isabella era víctima de bullying por su autismo y color de piel señaló su familia. (ESPECIAL)
Una niña de 10 años se quitó la vida después de haber sido víctima de bullying durante meses en su escuela, por su autismo y color de piel señaló su familia.
Isabella Faith Tichenor se ahorcó y fue encontrada muerta por su madre Brittany Tichenor-Cox la semana pasada, después de decirle a su madre que la amaba.
La niña ya le había dicho a su familia que era intimidada en la escuela primaria Foxboro en Utah, pero sus preocupaciones fueron ignoradas por la escuela y maestros.

VER MÁS Dos niñas se quitan la vida en Oaxaca por reto de TikTok
Tenían 9 y 11 años y sus cuerpos fueron localizados atados de una cuerdaEl abuelo de Izzy, Gregory Tichenor, le dijo al diario The Sun que el abuso recibido por la pequeña fue tanto verbal como físico. “Mi hija fue con la maestra y ella fue con el director y no se hizo nada. Esto ha pasado durante meses y no se hizo nada”, señaló Tichenor.
El Distrito Escolar de Davis dijo a los medios locales que “se toman en serio todos los incidentes y denuncias de acoso. Descubrimos que el distrito era deliberadamente indiferente al clima racialmente hostil en muchas de sus escuelas”.
“La Primaria Foxboro ha trabajado extensamente con la familia y continuará brindándoles ayuda a ellos y a otras personas afectadas por esta tragedia”.
“Izzy era una niña hermosa. Disfrutaba del patio de recreo y de estar con la familia. Estaba cerca de sus cinco hermanos Ella le había dicho a su mamá que la amaba y que amaba a Dios y esa fue la última vez que hablaron. Luego la encontraron”, cerró conmovido su abuelo.
For YEARS, Davis School District intentionally ignored complaints of racial harassment. Sadly, 10 yr-old autistic student Isabella Faith Tichenor committed suicide after school admin. and the district did NOTHING to stop a teacher & students from bullying her! pic.twitter.com/ejRsBM8MsF
— Ben Crump (@AttorneyCrump) November 10, 2021