Deportes

Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón felicita a Santos Laguna por el pase

Aceptó la derrota en la semifinal

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE 24 de mayo de 2021

El estratega del Puebla, Nicolás Larcamón, aceptó la derrota en la semifinal, y reconoció a los Guerreros como justos finalistas.

"Felicito a Santos Laguna por una gran campaña, ratifica lo que hicieron como equipo y sus individualices, califica a la final merecidamente", dijo el timonel de la Franja desde el Estadio Cuauhtémoc.

1433299.jpeg

Agregó que se pondrá a descansar y a ver los partidos por la disputa del título tranquilamente, sin un favorito claro, "que gane el que lo merezca, pero felicito también a Cruz Azul, Juan (Reynoso) hizo un gran trabajo".

El timonel camotero habló más de los albiverdes: "Santos es un grandísimo equipo, que supo golpear cuando la serie se le presentó favorable. Claro que es un trago amargo, quizá si hubiéramos ajustado algunos detalles en la ida, otra cosa hubiera sido".

Sentenció que la eliminatoria le dejó sensaciones de una mezcla rara, ya que por un lado mucho orgullo y cosas positivas de toda la campaña, así como de la respuesta del equipo en toda la liguilla.

1433300.jpeg

"Tenemos que hacer una autocrítica, para competir mejor en los 180 minutos", recordando una falta inventada por el silbante Marco Antonio Ortiz en el partido de ida, así como algunos errores que marcaron el rumbo del partido en Torreón.

"Decirle a la afición que esto apenas es el inicio, estoy emocionado por la continuidad de este proyecto. Estoy en un sitio de privilegio, agradecer el apoyo por la liguilla y la limitante de no poder entrar. Estoy muy a gusto con el club, jugadores, ciudad, directivos y la hinchada", opinó.

1433301.jpeg

Por otra parte reveló que para el Apertura 2021 se encomendarán a mejorar lo de esta campaña, por lo que no será nada fácil, pero buscarán regalar alegrías, como en los cuartos de final contra Atlas, que fue un recuerdo inolvidable.

"Estoy orgulloso de representar al club y contar con todo lo que se viene, pero es momento de darle vuelta a la página, de algo puntual, valorar mucho todo lo que se hizo, construido a lo que será el futuro del proyecto del club", finalizó.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Nicolás Larcamón lamentó los errores de su equipo en el partido de ida y dijo que Santos avanzó 'merecidamente'. (JAM MEDIA)