
Netflix anunció hoy el arranque de las grabaciones de su próxima serie “Sagrada familia” que dirige el mexicano Manolo Caro, creador de “La casa de las flores” y “Alguien tiene que morir” para la misma plataforma. (TWITTER)
Netflix anunció hoy el arranque de las grabaciones de su próxima serie “Sagrada familia” que dirige el mexicano Manolo Caro, creador de “La casa de las flores” y “Alguien tiene que morir” para la misma plataforma.
A través de sus redes sociales, el director, nacido en Guadalajara, Jalisco, dio a conocer el elenco de este proyecto que comenzó su rodaje en Madrid, España.
El reparto está encabezado por reconocidas caras de la pantalla, como las españolas Najwa Nimri y Alba Flores, actrices de “Vis a vis” y de la exitosa “La casa de papel”.
En “Sagrada familia” también participan Álex García, Macarena Gómez, Álvaro Rico, conocido por interpretar a “Polo” en la serie española de Netflix, Élite, Carla Campra, Iván Pellicer y Ella Kweku, tal y como se pueden ver en las primeras fotos promocionales que Netflix y Caro han compartido en sus redes sociales.
Esta ‘Sagrada Familia’ tiene un reparto bendito: Najwa Nimri, Carla Campra, Iván Pellicer, Alba Flores, Ella Kweku, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico protagonizan esta nueva serie que ya ha empezado a rodarse. pic.twitter.com/0Z8NT9NZkg
— Netflix España (@NetflixES) October 8, 2021
Manolo Caro también ha hablado de esta nueva serie en su cuenta de Instagram: "Tuve esta idea hace un par de años y ahora es una realidad. 'Sagrada familia' arrancó sus grabaciones en Madrid. Producida por Noc Noc Cinema para Netflix", ha escrito el mexicano, dejando así claro que ideó esto al margen del proyecto del mismo nombre de Discovery+.
View this post on Instagram
Y es que el nuevo servicio de streaming de Discovery en España anunció en el mes de febrero que preparaba “La sagrada familia”, una serie documental dirigida por el escritor, periodista y cineasta David Trueba.
Esta docuserie, que en su título sólo se distinguirá de la nueva ficción de Netflix por la palabra “la” al principio, será por lo tanto muy diferente, tanto en género como en contenido.