
El primogénito de la Dinastía de los Casas sembró su consagración en el Siglo XX y sigue derrochando clase en el Siglo XXI.
e gala, volverá a vestirse esta noche la Catedral de la Lucha Libre Lagunera, la Arena Olímpico Laguna, al presentar una función encabezada por estrellas del CMLL, incluyendo al ya legendario Negro Casas.
CARTELERA
Con más de 40 años de carrera como luchador profesional y heredero de una dinastía de leyenda en el pancracio nacional, el "Negro 4 - 40" protagoniza la función que comenzará a las 21:15 horas en la confluencia de Mina y Ocampo, en la Zona Centro de Gómez Palacio, donde ayer se realizó una conferencia de prensa para presentar los pormenores de este banquete luchístico. La contienda estelar será protagonizada por Negro Casas, quien llevará como compañeros al sensacional "Choco Milk Lagunero", Dragón Rojo y al "Niño de Oro" Rey Insólito, para enfrentar a los juniors que están causando sensación en México: Atlantis Junior, Soberano Junior y el "kamikaze", Árabe Junior.
El turno semifinal presentará una contienda de pronóstico reservado, entre cuatro valientes y bravas damas: Marcela y Estrellita Lagunera unirán fuerzas para afrontar a Kioky y Dalys La Caribeña, esposa del Negro Casas y quien cuenta con gran trayectoria en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Una de las luchas que más emociones prometen, es el "mano a mano" entre Dulce Gardenia y Fashion, dos exóticos a los que les sobra talento y desparraman calidad en cada llave, lance y candado.
La segunda lucha será en relevos australianos: Fantasy, Fantástico y Ángel Azteca Junior contra los Terrores Negros I, II y III.