Espectáculos

Natti Natasha

Natti Natasha sorprende con espectáculo al estilo de 'El Juego del Calamar'

La reguetonera dio un show a sus fans con sus grandes éxitos

ENRIQUE TINAJERO 17 de octubre de 2021

La cantante del genero urbano, Natti Natasha, regresó a los escenarios en vivo, en donde se mostró contenta de estar cerca de su público, pero lo hizo de manera original, al estilo de la serie del momento de Netflix, "El Juego del Calamar".

Fue la noche de este sábado que la interprete de "Sin Pijama" deleitó a su fans en el iHeartRadio Corazón Latino, en donde hizo un recorrido por sus grandes éxitos como "Ram Pam Pam", No me acuerdo", "Dutty Love", "Criminal" y el más reciente "Noches en Miami".

"Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser mejor ! Que lindo volver a sentir el calor de mi gente ! Aquí unas fotitos y vídeos para los que no lo pudieron ver ayer ! Ya mismo subo el recap. Cuantos Para el disfraz", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

La publicación cuenta ya con más de un millón de reacciones, aunque algunos de sus seguidores aplaudieron su vestuario, otros señalaron que se trataba se poca originalidad. 

La cantante aprovechó la tendencia del éxito de la serie surcoreana para disfrazarse como el personaje de la muñeca, mientras que sus bailarines utilizaron el traje rojo de los guardias del Juego de Calamar. 

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

La cantante del genero urbano, Natti Natasha, regresó a los escenarios en vivo, en donde se mostró contenta de estar cerca de su público, pero lo hizo de manera original, que lo hizo al estilo de la serie del momento de Netflix, 'El Juego del Calamar'.