Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer encuentra ahorcado a su hijo en casa de Lerdo

Cadáver fue trasladado al Semefo de la Vicefiscalía

Mujer localiza a su hijo sin vida en el domicilio que compartían. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mujer localiza a su hijo sin vida en el domicilio que compartían. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer de 55 años de edad encuentra a su hijo muerto por suicidio en el domicilio que compartían; el cadáver fue trasladado al Semefo de la Vicefiscalía.

Todo sucedió alrededor de las 11:00 horas de la mañana del sábado, cuando la madre de familia terminó de realizar algunas compras, y al volver a su casa, ubicada en el fraccionamiento Carmen Carreón del municipio de Lerdo y abrir la puerta encontró a su hijo, Hugo "PA", de 34 años de edad, sin vida, por lo que rápidamente salió de su domicilio en busca de ayuda con sus vecinos.

Fueron estos quienes se comunicaron al 911 y acudieron al auxilio de Hugo, a quien ubicaron inconsciente, sin embargo, al revisarlo se percataron de que ya no contaba con vida.

Al arribo de los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja tomaron los signos vitales del hombre y confirmaron que había muerto, por lo que el área quedó acordonada por parte de las autoridades preventivas, acudiendo hasta el lugar momentos después los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, el agente del Ministerio Público, así como el personal de la unidad de Servicios Periciales.

Las autoridades ubicaron al fallecido únicamente con ropa interior, el cual a simple vista presentaba un surco ascendente en cuello, por lo que ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, teniendo como primera línea de investigación el suicidio.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mujer localiza a su hijo sin vida en el domicilio que compartían. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2010140

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx