La i Laguna

MUERE

Hay tres lesionados graves

LA I LAGUNA

Un automovilista tras chocar con un tráiler

Una persona perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba, se impactara de frente contra un tráiler en la zona rural del municipio de Francisco I. Madero; tres personas más resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 22:00 horas del pasado viernes en el kilómetro 18 de la carretera estatal número 91, en el tramo del ejido El Venado a Químicas del Rey.

Los primeros reportes de las autoridades indican que un vehículo marca Chevrolet, línea Chevy, se impactó de frente contra un tractocamión.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate por medio de varios reportes a los números de emergencia.

En el lugar perdió la vida un hombre identificado como Javier Robles Agüero, de 48 años, con domicilio en el ejido El Venado.

Dos adultos que lo acompañaban, quienes fueron identificados como Apolonio y Rubén, de 56 y 26 años de edad, respectivamente, resultaron lesionados de gravedad, así como un menor de seis años de nombre Manuel.

Al lugar acudió el personal del departamento de Bomberos y Protección Civil del municipio en mención.

Ambulancias de la Cruz Roja se encargaron del traslado de los heridos a un hospital de la región para su atención médica.

Se informó que el chofer del tractocamión se retiró del lugar luego del accidente, antes de la llegada de las autoridades.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila (PCC), se encargaron de realizar los peritajes correspondientes.

El área fue acordonada hasta la llegada de los Servicios Periciales, mismo que se encargaron del levantamiento de los restos.

48

 AñOS

De edad tenía el hombre que perdió la vida, identificado como Javier Robles Agüero.

 NúMERO

Cerrada

La vialidad permaneció cerrada por varias horas, mientras los rescatistas realizaban su labor y se llevaban a cabo las maniobras para retirar los vehículos siniestrados.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2021724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx