Policiaca

Muere copiloto en fuerte volcadura en carretera Santiago Papasquiaro - Durango

Una camioneta provocó una volcadura al invadir un carril. (ARCHIVO)

Una camioneta provocó una volcadura al invadir un carril. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida en una aparatosa volcadura; según los primeros peritajes, la unidad volcó luego de que una camioneta invadiera el carril por el que circulaba. El responsable escapó del lugar.

El accidente ocurrió la mañana del domingo en la carretera Santiago Papasquiaro-Durango.

La víctima del accidente fue identificada como Miguel Ángel Esparza Corral de 69 años con domicilio en el ejido Corrales, en el municipio de Tepehuanes.

Padre de familia muere tras aparatosa volcadura en la carretera Saltillo-Zacatecas

TAMBIÉN LEE Padre de familia muere tras aparatosa volcadura en la carretera Saltillo-Zacatecas

Tres menores de edad y otro adulto resultaron con lesiones de gravedad

VOLCADURA

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Durango, el ahora fallecido viajaba como copiloto en un automóvil de la marca Dodge, línea Caliber, modelo 2008, color guinda, mismo que era conducido por Arnoldo.

Al circular a la altura del kilómetro 04+500, el conductor de una camioneta fantasma invadió el carril por donde se desplazaba en Caliber.

Las características de la camioneta se desconocen ya que el conductor se retiró del lugar, pero el chofer de la primera unidad volanteó para tratar de esquivarla, lo que provocó que se saliera de la carretera y se volcara sobre su lado derecho, quedando sin vida en el lugar Miguel Ángel.

El conductor fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte; así mismo el representante social ordenó el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de dicho municipio para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: carretera, vida, conductor, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Una camioneta provocó una volcadura al invadir un carril. (ARCHIVO)