Policiaca

Muere conductor tras dispararse por accidente en Durango

Fue auxiliado y trasladado al Hospital General 450, donde no hubo tiempo de salvarlo

El fallecido maniobraba un arma de fuego y la disparó por error; murió en el hospital.

El fallecido maniobraba un arma de fuego y la disparó por error; murió en el hospital.

EL SIGLO DE TORREÓN 16 de octubre de 2021

Conductor de camioneta Honda que transitaba por la colonia Tapias se disparó en forma accidental al maniobrar un arma de fuego, y poco después falleció en el Hospital General 450 de esta ciudad.

El hoy occiso tenía por nombre Alfonso Torres Paura, de 53 años de edad, y con domicilio en la colonia Las Flores de esta ciudad, según los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, en los primeros minutos del viernes, al filo de las 0:10 horas, Alfonso circulaba a bordo de una camioneta Honda CR-V color arena y maniobraba una pistola.

DISPARO

Al transitar por la colonia Tapias, de manera accidental disparó el arma y se causó la herida en la pierna izquierda, lesión que le provocó una fuerte hemorragia.

El conductor fue auxiliado y trasladado al Hospital General 450, donde no hubo tiempo de salvarlo y poco después falleció.

Personal médico del área de Urgencias de ese nosocomio dio parte a la Fiscalía estatal sobre el deceso del hombre.

Poco más tarde, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas acudió al citado hospital para tomar conocimiento de lo sucedido y dar fe, así como disponer el traslado del cadáver hacia el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de realizar la necropsia de ley y determinar las causas precisas de la muerte.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

El fallecido maniobraba un arma de fuego y la disparó por error; murió en el hospital.