Policiaca

Motociclista termina con fractura tras choque en Torreón

Se impactó contra una camioneta de reciente modelo que le cortó la circulación

El hombre lesionado viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai negra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre lesionado viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai negra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 5 de diciembre de 2021

Un motociclista resultó con una fractura en una de sus piernas luego de que se impactó contra una camioneta de reciente modelo que le cortó la circulación frente al Bosque Venustiano Carranza de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 10:45 de la mañana de este sábado en el cruce de la avenida Juárez y calle Juan Pablos.

La unidad señalada como presunta responsable es una camioneta Ford Bronco modelo 2021, que era conducida por José Luis, de 25 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que el vehículo se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida Juárez, y al llegar a la calle Juan Pablos giró a la izquierda rumbo al sur; con la maniobra le cortó la circulación a una motocicleta que viajaba sobre los carriles contrarios de la avenida.

Accidente vial en Torreón deja daños por 180 mil pesos

TAMBIÉN LEE Accidente vial en Torreón deja daños por 180 mil pesos

Derivado del percance también se registraron daños en una finca

La unidad afectada es de la marca Kurazai modelo 2015 color negro, tripulada por Héctor Manuel, de 36 años de edad, quien salió proyectado hacia la carpeta asfáltica.

El hombre fue llevado a un hospital de la ciudad para su atención médica, ya que resultó con una fractura en una de sus piernas y múltiples lesiones.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de resguardar el área para evitar que se presentara otro percance vial.

El conductor de la camioneta fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

El hombre lesionado viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai negra. (EL SIGLO DE TORREÓN)