Policiaca

Motociclista antes de morir avisa de su accidente en Gómez Palacio

Fue arrollado la tarde del lunes en la carretera a Tlahualilo. El responsable huyó

Fue arrollado en la carretera Gómez Palacio -Tlahualilo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fue arrollado en la carretera Gómez Palacio -Tlahualilo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista murió luego de ser arrollado en la carretera Gómez Palacio -Tlahualilo, mientras el responsable del accidente huyó del lugar.

Fue identificado como Leonardo Ramírez Rodríguez de 52 años de edad, con domicilio en la Localidad de Villa Gregorio García, del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el accidente sucedió aproximadamente a las 18:40 horas de la tarde del lunes, cuando Leonardo circulaba por la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, a bordo de una motocicleta Kurazai, color negro.

Al llegar a la altura del kilómetro donde se ubica el ejido San Alberto fue impactado por el conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru en color blanco que huyó del lugar a toda velocidad.

Automóvil atropella y mata a ciclista en Gómez Palacio

VER MÁS Automóvil atropella y mata a ciclista en Gómez Palacio

El conductor responsable del percance fue detenido en el lugar de los hechos

Al encontrarse todavía con vida, Leonardo se comunicó con su pastor de la iglesia a para avisarle del accidente y este último dio aviso a sus familiares, quienes al arribar al lugar del percance dial lo encontraron ya sin vida, por lo que pidieron auxilio a la línea de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del motociclista, quedando el área resguardada por los elementos preventivos.

El agente del Ministerio Público acompañado por agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía, acudieron al lugar del accidente donde tomaron conocimiento de la muerte del motociclista, apreciándole a simple vista un traumatismo craneoencefálico.

Se entrevistaron con sus familiares y les explicaron que Leonardo había salido del Ejido Glorieta con rumbo al ejido Arturo Martínez Adame, donde trabaja como velador de una planta tratadora de aguas siendo en el trayecto cuando lo había atropellado el conductor de un taxi blanco y sin placas.

Tras levantar las evidencias, los peritos trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley con la que se determinará la causa formal del deceso, quedando la carpeta de investigación abierta a fin de dar con el paradero del probable responsable de la muerte de Leonardo Ramírez.

Escrito en: Muertos accidentes lugar, Gómez, accidente, Leonardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fue arrollado en la carretera Gómez Palacio -Tlahualilo. (EL SIGLO DE TORREÓN)