Festejando el segundo aniversario de su fundación, el Moto Club Paso del Norte – Capítulo Laguna, realizará una convivencia a la que está invitada toda la comunidad lagunera, en especial los amantes del motociclismo, para pasar una velada “biker”. (ESPECIAL)
Festejando el segundo aniversario de su fundación, el Moto Club Paso del Norte – Capítulo Laguna, realizará una convivencia a la que está invitada toda la comunidad lagunera, en especial los amantes del motociclismo, para pasar una velada “biker”.
Será el próximo sábado 30 de octubre, a partir de las 14:00 horas, que se llevará a cabo una rodada amistosa, toma de fotografía y convivencia por diversos municipios de la Comarca Lagunera, en un ambiente cien por ciento familiar. Mediante conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores de esta actividad, detalles que fueron compartidos por la presidenta del Moto Club Paso el Norte – Capítulo Laguna, Lulú Villarreal, quien estuvo acompañada por el vicepresidente, Genaro Sánchez y por el Sargento de Armas, Miguel Ángel Soto, además de motociclistas miembros del club.
El Moto Club integrado por 20 adultos y 3 niños, lanzó la invitación para todas las familias laguneras, con el objetivo de derribar los “clichés” que existen sobre los “bikers”, que los ubican como personas problemáticas y desobligadas, ya que en realidad, este club se preocupa por la sociedad y realiza actos en favor de los que menos tienen. Para ese 30 de octubre, el único requisito es asistir antes de las 14:00 horas al estacionamiento del centro comercial ubicado en la confluencia del bulevar Independencia y la calle Mariano López Ortíz (12).
Desde ahí partirá una rodada, se tomarán una foto del recuerdo en la Torre Eiffel de Gómez Palacio y partirán a un centro social en La Loma, Durango, para festejar.