Deportes Concachampions 2025 Liga MX Santos Laguna Algodoneros del Unión Laguna FUTBOL

Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks se impone a Washington Wizards

Fue un gran duelo

AP

Jrue Holiday aportó 29 puntos y Milwaukee Bucks capotearon un "triple doble" de Russell Westbrook para superar ayer 135-134 a Washington Wizards.

Westbrook totalizó 29 puntos, 17 asistencias y 12 rebotes, para conseguir el triple doble número 179 en su carrera. Sin embargo, los Wizards cayeron apenas por cuarta ocasión en sus últimos 17 partidos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Milwaukee Bucks (@bucks)

Ahora, Westbrook está a dos triples dobles de Oscar Robertson, quien logró 181 y es el líder en la historia de la NBA.

En la presente campaña, Westbrook acumula 33 triples dobles, incluidos cinco en los últimos seis partidos. La única vez que Westbrook no consiguió cifras de dos dígitos en tres rubros distintos durante esta racha de seis compromisos fue el sábado, cuando contabilizó 42 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Milwaukee Bucks (@bucks)

OTRA VICTORIA DE 76'ERS

Joel Embiid sumó 34 unidades en 25 minutos y Philadelphia 76ers extendieron su racha de triunfos a seis, al doblegar 135-115 a unos diezmados Houston Rockets.

Los líderes de la Conferencia Este llegaron a tener una ventaja de doble dígito casi toda la noche y sus titulares casi no sumaron minutos en el cuarto periodo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Philadelphia 76ers (@sixers)

Filadelfia también había superado a Houston en su primer enfrentamiento de la temporada para llevarse la serie por primera vez desde la campaña 2010-11.

Los Rockets utilizaron una racha de 7-2 con un triple de Kelly Olynyk para acercarse a 12 cuando faltaban seis minutos de juego en el tercer periodo. Pero los Sixers aprovecharon una racha de 9-2, con seis unidades de Embiid, para extender la diferencia a 97-78 dos minutos después.

 

Giannis Antetokounmpo (34) metió 23 puntos, bajó 9 rebotes y repartió 8 asistencias, en la victoria de Bucks 135-134 sobre Wizards. (AP)

Giannis Antetokounmpo (34) metió 23 puntos, bajó 9 rebotes y repartió 8 asistencias, en la victoria de Bucks 135-134 sobre Wizards. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Milwaukee Bucks Washington Wizards Russell Westbrook Jrue Holiday Philadelphia 76ers Houston Rockets

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Giannis Antetokounmpo (34) metió 23 puntos, bajó 9 rebotes y repartió 8 asistencias, en la victoria de Bucks 135-134 sobre Wizards. (AP)

Clasificados

ID: 1897754

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx