Regionales

Obras públicas San Pedro

Mejoramiento de espacios públicos continúa en San Pedro

Se abarca desde la carretera federal a la altura de las letras distintivas de la ciudad

Se abarca desde la carretera federal a la altura de las letras distintivas de la ciudad. (MARY VÁZQUEZ)

Se abarca desde la carretera federal a la altura de las letras distintivas de la ciudad. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ 22 de noviembre de 2021

El Departamento de Parques y Jardines, continúa aplicando acciones en las principales vías de acceso, así como en los espacios públicos y áreas peatonales.

El jefe de la mencionada área, Claudio Godoy expresó que, las cuadrillas trabajadores proceden a la limpieza, poda, retiro de maleza, reforestación, ampliación de cajetes, y todo lo concierne en el embellecimiento de los espacios.

Dio conocer que dichos trabajos se realizan en entrada principal a la mancha urbana, por el poniente de la ciudad; es decir la vía la que comunica a San Pedro, con los municipios vecinos de Francisco I Madero y Torreón, de ahí la importancia de que ese acceso ofrezca una imagen apropiada.

Agregó que, se abarca desde la carretera federal a la altura de las letras distintivas de la ciudad, trabajando en los cordones laterales, pasando por el Conalep hasta llegar a la altura del entronque con el libramiento Las Américas.

Reiteró que en ese espacio se realizó limpieza general y se trabajó en la poda del álamo que se ubica en el crucero, a la altura del estacionamiento de un centro comercial. Continuando con las acciones sobre el camellón central del bulevar Miguel Hidalgo, en donde la misma forma se realiza la limpieza y poda de los árboles.

Claudio Godoy dio a conocer otro de los puntos que se mejoró fue el andador peatonal ubicado a un costado del bulevar Miguel Hidalgo, en la plaza de la secundaria Rafael Guerrero Romo, así como los espacios públicos aledaños a esa vía de comunicación.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Se abarca desde la carretera federal a la altura de las letras distintivas de la ciudad. (MARY VÁZQUEZ)