MC Davo recién presentó su nuevo sencillo titulado Jorge al niño en colaboración con Lefty SM. Viene en el álbum Canciones mamalonas 2, el cual saldrá al mercado en septiembre,
Este nuevo “single” es un “bacha rap” y habla principalmente de una relación fallida gracias a un tercero en discordia.
“Es algo así como el deja a tu novio jugando play station y escápate conmigo y tengamos una aventura …”, dijo el artista en un comunicado.
"Canciones mamalonas 2" será la continuación del álbum "Canciones mamalonas" que fue lanzado durante el primer semestre de 2020.
Al respecto, MC Davo agrega en la misiva. “Este álbum incluye muy buenos ‘madrazos’ y ando (componiendo) mentalmente en la misma línea, haciendo puras canciones mamalonas y logrando colaboraciones que habían quedado pendientes y que no salieron en el álbum anterior”.

MC Davo recién presentó su nuevo sencillo titulado Jorge al niño en colaboración con Lefty SM. Viene en el álbum Canciones mamalonas 2, el cual saldrá al mercado en septiembre. (ARCHIVO)