
Esta semana en aclamado actor, Mark Wahlberg impactó en redes sociales con su nueva transformación para una nueva película que filmará próximamente.
Esta semana el aclamado actor, Mark Wahlberg impactó en redes sociales con su nueva transformación para una nueva película que filmará próximamente.
Mediante sus redes sociales el histrión compartió su nueva imagen con 10 kilos de más que subió en un periodo de tres semanas.
Ver esta publicación en Instagram
En el post, aparece en un lado de la imagen su cuerpo de hace algunos meses donde luce un abdomen marcado y brazos musculosos y en la otra, recostado en la cama con una 'panza normal'.
Agradeció al chef Lawrence Duran, quien al parecer es quien ha estado a cargo de su dieta para aumentar de peso de una manera saludable.
Father Stu, la película en la que ya trabaja, está basada en la historia real del Padre Stuart Long, quien inició su carrera como boxeador profesional y después, se convirtió en religioso.
Esta seria la segunda película en la que Wahlberg interpreta a un boxeador, recordando su nominación al Oscar en el 2011 en El Peleador.